Reportar
Aportar100 | 500 | 1000 | 2500 | 5000 | 10000 | 25000 | 50000
Tienes 0Recargar
Otras cams online
74%

0 Seguidores
Webcam de special-d
special-d

Sexo:

Mujer

Edad:

30 años.

Idiomas:

Inglés y Castellano

Lugar:

España

Intereses:

Mujeres y Hombres

Tags:

#bigboobs #shavedpussy #young

Antigüedad:

4 años.

Última emisión:

1 día.


Acerca de mí

Hola chicos, resumo el perfil anterior. 

Desde siempre me ha gustado mucho el morbo, la sensualidad y todo lo que conlleva.. De jovencilla hacia shows eróticos en despedidas de soltero y me lo pasaba pipa! Me considero una persona muy dominante y esos shows tenían mucho de dominación, vaya morbo solo de pensarlo. 

Ahora compagino un currelisss más normal con darle juego al morbo por aquí :p.

 No me gusta nada: La gente que se publicita en mi sala... está feo, yo no voy a hacerlo a ninguna sala, no vengas a hacerlo a la mía. No obstante si vienes a mi sala porque te lo pasas bien y te va la diversión eres bienvenida.

Me gusta: La gente educada, con una buena madurez emocional, 

la gente que me habla y valora que no solo sea un cuerpo. Aunque pueda parecer una persona borde me encanta estar de buen rollo en sala, reírnos, escuchar buena música, entretenernos un ratito y si podemos pues... llevarnos una alegría al cuerpo. Si tienes ganas de algo de índole más sexual y estamos hablando ayúdame a calentarme :)

No me gusta: No me gusta nada las faltas de respeto ni a mi ni al resto de mis usuarios, hay gente aquí a la que le tengo mucho cariño... vamos a tratarnos todos bien. No me gusta las exigencias, ni las órdenes... es mi sala y me gusta llevarla a mi modo pero siempre puedo contemplar peticiones o sugerencias :)

*Coger contenido de la página o sacar fotos y pasarlas o meterlas en otras páginas es un delito el cuál es penalizado y ya me he visto en situaciones legales por lo mismo... Por favor, respeten a las chicas y no nos graben :( eso pone triste al niño Jesús *

Oye, nos recomendamos música? Me cuentan en qué sitios morbosos lo han hecho? 

un abrazo y un besito de labios gorditos (naturales xD) a todos!